20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Maduro: Avanza Plan de Atención Integral a Cumanacoa

Nicolás Maduro, recibió en su espacio en la red social Tik Tok, a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y al ministro de Comunas, Ángel Prado, con quienes compartió impresiones sobre los avances en la recuperación de la población de Cumanacoa, que sufrió los embates del huracán Beryl.

Informó que la recuperación «está muy avanzada» y que las personas están recibiendo atención para volver rápidamente a sus vidas.

“Estamos apoyando en enseres, porque la gente perdió todo: Camas, colchones, televisores, neveras (…) están llegando los camiones, paso a paso, casa por casa”, dijo, como parte de la atención que se ofrece en el lugar.

Lee también: Onda tropical causará lluvias, según Inameh este #9Jul

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo que siguen “llegando los camiones, hay que recuperar las casas, reconstruir otras y hay que desarrollar el Plan de Atención Integral, en educación, salud, higiene personal. El tema del agua también se está corrigiendo, el tema eléctrico fue solventado, se están entregando provisiones como enseres domésticos”, dijo.

 Maduro dijo que su gobierno tiene “la experiencia de Las Tejerías, los comerciantes recibieron su apoyo y lo mismo vamos a hacer en Cumanacoa”, destacó.

Fuente: 800 Noticias

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *