27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Luis Olavarrieta amenazaría a exanimadora de Televen

Entre los chimes sobre el canal de la bolita roja, hace mucho tiempo el periodista Diego Kapeky habló de un altercado que supuestamente ocurrió entre los presentadores Luis Olavarrieta y Andrea Matthies.

Según Kapeky el lio fue tan estruendoso que el comunicador social amenazó a la animadora. “Luis Olavarrieta le ofreció golpes a Andrea Matthies… La persiguió hasta el camerino y le iba a tumbar la puerta ¿por qué no cuentan eso?”, comentó en un video que circula en las plataformas digitales.

Asimismo, ha que recordar que Diego explicó en su columna para el diario La Voz que todo este zafarrancho se originó por un “capricho” de Luis en entrevistar a la animadora Joseline Rodríguez, quien iba estar como invitada en el programa Vitrina de Televen, pero en vista de que no le aprobaron la entrevista a él sino a su entonces compañera Andrea Matthies, Olavarrieta se enfureció con esta última.

 “A la negativa de su capricho y al conocer que sería Andrea Matthies quien haría la entrevista, se enajenó más y atacó de manera verbal a quien hasta ese día fue su compañera en el programa, a la cual calificó de “muñequita de adorno” Andrea para evitar un bochorno mayor, le dio la espalda y se dirigió hacía su camerino y hasta allí la persiguió y golpeando la puerta del mismo le decía: ‘Mira muchachita, tú no me dejas hablando solo, no he terminado contigo’”, relató Kapeky

Además, el columnista aseguró que Luis Olavarrieta salió del programa por este incidente, “El triste episodio lo sacó de Vitrina y colocó al nuevo presentador al frente del programa. Irónico pero cierto, él sacó de circulación a Joseline Rodríguez de Vitrina y al tiempo ella sin proponérselo o imaginárselo siquiera, hizo lo mismo con el controversial animador”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *