3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Lo que no viste de la preliminar del Miss Venezuela 2023

La velada inició a las 8 de la noche bajo la conducción de Isabella Rodríguez y Leo Aldana, quienes tenían falla de audio y en oportunidades se les iba el sonido, sin dejar de mencionar el tras papel que tenían al momento de presentar a las candidatas y describir a cada una de ellas, incluso quedándose callados en ocasiones por no saber que decir.

Otra de las cosas que marcó la noche, la protagonizó la Miss Venezuela 2022 Diana Silva, quien no paró de comerse cuanta cosa había en la mesa, ¿Será porque ya entregará corona y no le importa su figura?.

Uno de los momentos más incómodos es cuando Leo Aldana presentó al director creativo del Miss Internacional, quien está en el país y quien se notaba perdido sin entender absolutamente nada de lo que ahí estaba pasando.

Llegó el turno de las candidatas en el escenario y se notaba claramente el fanatismo del público por algunas participantes, quienes supuestamente tienen su corona asegurada a punta de biyuyo tal es el caso de Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas, quien en cada salida, alborotaba al público de una manera impresionante.

Un momento triste y que no quedó registrado, es la caída en el escenario de Miss Dependencias Federales, Irma Cabrices cuando desfilaba en grupo y que pisó un adorno del vestido de su compañera, Mariangela Ramírez quien representa a Miss Carabobo.

La final del Miss Venezuela será el próximo 7 de diciembre y las 25 candidatas se batirán un champú buscando coronarse como la nueva soberana nacional y representarnos internacionalmente en próximo año.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *