28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Leo Aldana y Mario Bruno se unen al nuevo magazine del canal de La Colina

Según una exclusiva de una página de farándula criolla, ya se llevó a cabo la primera sesión fotográfica del nuevo tren de animadores que formarán parte del renovado magazine del canal de La Colina. Entre los conductores se encuentran Leo Aldana y Mario Bruno, quienes se unirán a Jordan Mendoza y José Andrés Padrón en esta nueva propuesta del canal.

El programa vendrá acompañado de importantes cambios en su contenido, así como una escenografía de vanguardia y cámaras de alta definición. Además, se ha traído una escenografía desde Estados Unidos exclusivamente para ser ensamblada en el Estudio 8 del canal, donde se transmitirá el programa a partir de ahora.

El nuevo tren de producción estará liderado por Marileila Fernández y Patricia Chung, quienes están a cargo de este ambicioso proyecto que promete ser uno de los más destacados de la televisión venezolana.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores del canal de La Colina, quienes esperan con ansias el estreno de este nuevo magazine. Sin duda, la incorporación de talentosos conductores como Leo Aldana y Mario Bruno, junto a la experiencia de Jordan y Padrón, asegura una propuesta de calidad y entretenimiento para la audiencia.

Es posible que en los próximos días o semanas se den a conocer más detalles sobre el programa, incluyendo la fecha de estreno y horario de transmisión. Como se menciona en la nota, se espera que el nuevo magazine venga acompañado de importantes cambios en el contenido, una escenografía de vanguardia, cámaras de alta definición y un tren de producción liderado por Marileila y Chung.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *