27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Míster venezolano fue quemado en Instagram por “tramoyero”

A través de las redes sociales, el míster venezolano Omar Riera recibió una buena dosis de críticas luego de que circulara un video de una entrevista que le realizaron en la que el modelo habla sobre su preparación rumbo al concurso “Man of the World” al cual partió para representar a Venezuela.

Como los internautas no se quedan con nada, aprovecharon la oportunidad para criticar a Omar por presumir de una preparación y de un inglés que, según ellos, dejó mucho que desear.

 “¿Son ideas mías o se ve tramoyero?”; “Dijo que estuvo en varios concurso y que en ninguno ganó pero que la tercera es la vencida”;  “Hizo más énfasis en que se preparó en mayami que decir que es Venezuela”; “mil concursos, 50 años y no sabe hablar inglés fluido, por eso le va mal”

El concurso al que se fue Riera será en Filipinas desde el pasado 6 de junio. Esta será la quinta edición que congregará a 40 jóvenes del mundo. El Man of the World se trata de uno de los concursos masculinos más prestigiosos del momento en el que Venezuela debutará junto a México, Cuba y Trinidad y Tobago, entre otros.

La gala final del evento será el 16 de junio. Realizarán algunas visitas turísticas, desfiles, el show de presentación a la prensa y  varios eventos de caridad. Posteriormente, harán la entrevista con el jurado.

Recordemos que Omar Riera participó en el Míster Venezuela 2017 y fue finalista del Míster Supranational Venezuela 2022. No obstante, ha dicho a medios nacionales que este es su primer concurso internacional.

Fuente: Revista Ronda