28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Le cayó la ley! MP acusa a locutor venezolano de acoso y hostigamiento

El pasado viernes 3 de marzo de 2023, se dio a conocer una fuerte noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se mostró a voz pópuli que el locutor de Maracaibo, perteneciente a Ok 101. FM, Lenin Rojas, pues fue denunciado por supuestamente violar a una joven de 20 años.

Resulta, pasa y acontece que la joven que «acoso» Lenin era su «compañera» de trabajo, el cual no aguantó más y salió a la luz pública para desenmascara al «gozón» que le hizo mucho daño sexualmente.

«Soy María Virginia, tengo 20 años y fui víctima de violación. Llevo dos años en un proceso legal y mi voz no ha sido escuchada, todo porque este señor es una persona influyente», dijo la venezolana con el corazón partido.

Asimismo, este lunes 6 de marzo, Tarek William Saab compartió una información oficial en su cuenta de Twitter en el que acusaba a Lenin por los delitos de ACTOS LASCIVOS y ACOSO U HOSTIGAMIENTO

«Acusado el sujeto Lenin Rojas por los delitos de ACTOS LASCIVOS y ACOSO U HOSTIGAMIENTO en razón de los hechos denunciados en el año 2021 por la ciudadana María Virginia Montiel, quien indicó que el mismo la agredió sexualmente en repetidas oportunidades.», expresó el Fiscal General de Venezuela.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *