27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“Barren el piso” con Anuel AA por querer facturar como Shakira

El cantante Anuel AA no deja de estar en boca de todos y mucho menos después del lanzamiento de su nuevo tema Más rica que ayer, el cual muchos aseguran que se trata de una canción dedicada a su expareja Karol G.

Pues en la letra de la composición el puertorriqueño menciona a la “bebecita”, como le decía a “La bichota” cuando eran novios. “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”.

El tema que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y más de 30 mil comentarios con tres días de su publicación, se posicionó como la segunda canción más escuchada del momento a escala mundial.

Como era de esperarse, Anuel celebró este logro al colgar en las historias de Instagram el ranking de music videos trending worldwide, y posteriormente agregó a su perfil un carrusel de fotografías junto a un mensaje en el que hizo alusión al tema de Shakira. “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.

Dicha frase publicada por el boricua, llamó la atención de los internautas, quienes no tardaron en destruir al ex de Karol G, al dejar sus opiniones en la casilla de los comentarios de la publicación.

“Ponte a facturar pa’ pagar pensiones jajaja, por cierto, deja de escribirle mijo que ella de lejos no ve”, “Jajaja como se nota que está desesperado por sonido jajaja”, “Chibirico ponte a cuidar a tu mujer mejor”, “Al menos créate una frase tuya, que pegue y que sea original”, escribieron los navegadores de internet.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *