3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Latin Grammy 2023 se celebrará en Sevilla el 16 de noviembre

La gala de entrega de los XXIV Premios Latin Grammy se celebrará en la ciudad española de Sevilla el próximo 16 de noviembre, una ceremonia que por primera vez será fuera de Estados Unidos.

El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, lo anunció este jueves en una rueda de prensa para presentar la agenda de la Semana de los Latin Grammy, que comenzará el 12 del mismo mes, con actividades en varias localidades de la región de Andalucía, cuya capital es Sevilla.

La Semana de los Grammy dedicará una noche a los nominados de las 56 categorías, con 300 candidatos a los premios, que saldrán de las más de 19.000 inscripciones de aspirantes que se han registrado este año.

Otra jornada se centrará en las mujeres de la industria musical como «pioneras que abren puertas» y otra en el «mejor nuevo artista» latino. Además, productores e ingenieros de sonido ofrecerán una sesión musical «informal y espontánea».

Los premios especiales se entregarán en una ceremonia aparte, que servirá de reconocimiento de grandes figuras de la industria musical por toda su carrera.

Y el 15 de noviembre será la entrega de un premio a un artista «de extraordinario reconocimiento», que además se haya distinguido por actividades de compromiso social

La gala del 16 de noviembre se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y será retransmitida mediante una coproducción de Univisión y Radiotelevisión Española (RTVE).

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *