27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Kenan y Kel volverán al cine juntos

El recordado dúo cómico formado por Kenan Thompson y Kel Mitchell regresará en Buena hamburguesa 2, la secuela del film original de 1997 que se convirtió en un clásico de Nickelodeon.

El anuncio se dio durante la más reciente emisión del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y también se confirmó que llegará a través de Paramount+ a finales de este año.

Desde el año 2003, Kenan se mantiene como una de las estrellas regulares del elenco de Saturday Night Live y, paralelamente, ha trabajado en otros proyectos pequeños. Sobre la confirmación de la secuela, expresó: “¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació el excelente servicio al cliente en Good Burger!”.

Y agregó en ese mismo comunicado: “Ser parte de algo que tantas generaciones de personas han llegado a amar me ha enorgullecido y ahora estar de vuelta donde todo comenzó, Me encanta actuar con mi hermano Kel y no puedo esperar para mostrarles a los fanáticos lo que han estado haciendo estos personajes»

Por su parte, Kel dijo: “Ed es uno de esos personajes atemporales que ha brindado tanta alegría y risas a los fanáticos, y es una bendición tan hermosa poder seguir haciéndolo después de todos estos años.»

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *