28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Anuel y Justin Quiles se presentaron en el Musik-Fest en Caracas

El pasado sábado 18 de marzo se realizó el Musik- Fest en la base aérea de La Carlota en Caracas, donde se presentaron artistas nacionales e internacionales como Anuel AA, Justin Quiles, Neutro Shory, Akapellah, entre otros.

En horas de la tarde inició el festival que le brindó una experiencia musical a los espectadores de alrededor de 12 horas.

A su vez, la representación femenina en el show estuvo a cargo del dúo musical July Naoh, el “Solo Tú” de Briella y Fémina con “Menea el tutu”.

El primer artista internacional en pisar la tarima del festival fue el puertoriqueño Justin Quiles, quien acompañado de efectos especiales, inició su repertorio con éxitos como “PAM”, “Ponte Pa’ Mi”, “Medallo”, “Jeans”, “Colorín Colorado”, “DJ No Pare”.

El cantante Anuel AA inició su presentación a las 2:00 am, con una propuesta musical que inició con sus éxitos “Amanecer”, “Sola”, “Medusa”, “Ella Quiere Beber”.

Seguidamente, el artista recordó sus inicios y problemas que le han ocurrido a lo largo su vida, así pues, agradeció a todos los que lo apoyaron sus momentos difíciles.

De esta forma, el puertoriqueño realizó dinámicas y fue muy cercano con el público, además realizaba énfasis en su frase  “Real Hasta La Muerte”, la cual estuvo presente durante todo el show.

Fuente: Primicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *