28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Karol G hizo una inesperada confesión sobre Pablo Escobar

La cantante Karol G reveló cuál es la conexión que existe entre su familia y el famoso narcotraficante Pablo Escobar, en una entrevista a la revista GQ México, a la que posteriormente le mostró su descontento con la portada, debido a que afirmó que la imagen no se parecía a ella.

En el reportaje, la colombiana reveló que, durante su infancia, su familia conoció al líder del Cartel de Medellín, y que este los “salvó” de una crisis económica cuando su mamá trabajaba como mesera en un restaurante al que el narcotraficante iba a comer, y le dejó una generosa propina.

Karol G afirmó que en aquel entonces no se conocía a Pablo Escobar como “El patrón del mal” y que aún no tenía la fama y fortuna que llegó a tener después. En esos tiempos, era conocido como un hombre adinerado que ayudaba a personas necesitadas.

Sin embargo, la artista también habló del daño que ha causado Escobar en Colombia y la fama que creó en dicho país sobre el narcotráfico.

 “Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, expresó Karol.

Por otra parte, la intérprete dejó claro que continúa con su trabajo de poner el nombre de su país natal en alto. “Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *