20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Julián Gil fue diagnosticado con cáncer

El pasado 4 de mayo el actor Julian Gil reveló a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer de piel, aunque dijo que ya está bien.

A través de sus historias en Instagram, Gil hizo la confesión debido a que fue cuestionado por sus seguidores sobre la cicatriz que tiene en su pecho. Además, explicó que se lo detectaron hace casi dos años, cuando se percató que tenía un lunar con relieve.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, escribió en el video en el que relató su caso.

También contó que tras detectarle esta enfermedad tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparle el «lunarcito con relieve» que le salió en el pecho y que fue: “un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como para cualquier persona, nunca pensé que me iba a dar”.

“Hace más de un año me apareció un lunarcito con un poquito de relieve, fui a un dermatólogo endocrinólogo en México, y resultó ser cáncer de piel, pero estoy bien, hubo que operar”, confesó.

Sin embargo, Julián descubrió un nuevo lunar al costado de su nariz que a la doctora no le gustó.

La intención del actor al compartir el video, además de aclarar la duda de sus seguidores, es concientizar a la gente, pues acotó que su cáncer fue de piel por exceso de sol, ya que siempre quería estar negro, achicharrado, y era de los que me ponía aceite de bebé.

Finalmente, el intérprete dijo que tiene que ir cada seis meses a hacerse chequeos médicos y le dio un consejo a sus seguidores para que eviten pasar por lo que él vivió: “No tomen sol, o tomen con protector, bloqueador, estoy bien, no se preocupen”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *