17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Joven con depresión se quitó la vida al este de Barquisimeto

un joven de 20 años de edad, fue encontrado sin signos vitales dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Rosaleda, al este de Barquisimeto. El muchacho había decidido acabar con su vida asfixiándose.

Sobre el hecho, LA PRENSA pudo conocer que el joven se había mudado de la casa de sus padres y desde hace algunos meses estaba viviendo en La Rosaleda, pero aparentemente enfrentaba un fuerte cuadro de depresión, el cual lo llevó a quitarse la vida.

El pasado viernes familiares habrían acudido a su casa a visitarlo y al llegar se encontraron con la terrible escena, vieron a Henyer muerto dentro de la casa, pero sin ningún indicio de que se tratara de un homicidio.

Familiares del joven llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron hasta el lugar para hacer la experticias correspondientes y cumplir con el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, donde se determinó que había muerto por asfixia mecánica.

El sábado en la mañana, familiares se encontraban en los alrededores de la morgue haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Consternados lamentaron la decisión del joven.

Por redes sociales, amigos muy cercanos también lamentaron lo ocurrido y el no haber podido prevenir el fallecimiento. En los escritos lo describían como una persona muy leal con los suyos y amable con quienes se rodeaba.

Fuente: La Prensa de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *