17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Alcalde Abel Petit inspeccionó preescolar de la escuela Josefa Camejo

El alcalde bolivariano, Abel Petit, hizo un recorrido, por la Escuela Josefa Camejo, para verificar las condiciones en las que se encuentra el preescolar de la institución, junto al director César Molina, la supervisora del Circuito 7 de Educación, Carolina Cayama, el concejal Wilder Martínez, Ing. Samir Gómez, presidente de Imvica, Poder Popular, así como parte del equipo de gestión municipal.

En el recorrido las autoridades visualizaron que las condiciones de las aulas pueden ser acondicionadas ya que cuenta con una buena estructura en el techo, con áreas que serán evaluadas para que sean habilitadas.

En la inspección, el alcalde se acercó a la cancha de la institución, donde jugó un amistoso de baloncesto con los niños que realizan sus prácticas, motivándolos a que continúen con sus sueños de ser grandes deportistas.

Desde la alcaldía de Carirubana, enfocados en el sexto vértice del programa de gobierno municipal, el alcalde Abel Petit, trabaja junto al gobierno nacional y regional en el fortalecimiento del sistema educativo del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *