Desde Punto Fijo, Falcón, nos llega la inspiradora historia de Josué Lozada, el inamovible portero de 23 años del Serafín FC. Su pasión por el fútbol, que nació de los videojuegos y la admiración por su jugador favorito, lo ha llevado a vivir momentos inolvidables, como el emotivo día en que su equipo estrenó su primera .
A pesar de los obstáculos, como la limitación económica que le impidió seguir en el fútbol sala, Josué se mantiene firme. Para él, la clave del éxito en el fútbol profesional es la disciplina física y mental, y la convicción inquebrantable de alcanzar los sueños.
Antes de cada partido, Josué se transforma. Su preparación es meticulosa: calienta sus músculos, se hidrata bien y realiza toques de balón. Pero lo más importante es su fortaleza mental: siempre con la victoria en mente, mantiene la concentración y la confianza para ser el pilar de seguridad bajo los tres palos.
Mirando hacia el futuro, Josué vislumbra un fútbol en constante evolución, con nuevos talentos surgiendo en cada rincón del mundo. Aunque sabe que su carrera como jugador de élite tiene un horizonte, su ambición es clara: formarse para convertirse en entrenador de un gran equipo europeo. ¡Imagina verlo en los banquillos de la élite!
La historia de Josué Lozada es un verdadero ejemplo de pasión, superación y visión en el deporte. ¡Un talento falconiano a seguir muy de cerca!
Fuente: Pegaísima FM / Daimal Gómez Pasante UBV
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm