27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

José Andrés Padrón no acepta “migajas” en el canal de La Colina ¡Le dijo adiós a Súper Sábado Sensacional!

El canal de La Colina sigue dando de qué hablar, han sido días de cambios y despedidas que han dejado sorprendido a más de uno.

En esta oportunidad se conoció que el animador José Andrés Padrón le dirá adiós a Súper Sábado Sensacional, supuestamente por no aceptar solamente una sección.

Fue el columnista de espectáculos Diego Kapeky, quien a través de sus redes sociales desató la polémica al indicar las razones verdaderas de la salida de Padrón del programa Sábado Sensacional.

“Fuentes de todos mis créditos me informan que existían molestias por las actitudes de Padrón quien se negó a conducir el segmento de El Show Está En La Calle, por ahora el seguirá en Portadas”, escribió Diego Kapeky.

Asimismo, el crítico de Medios de Comunicación Osmi de Jesus afirmó en su red social la información.

“El reconocido animador, presentador y conductor de Tv venezolano Jose Padrón sale de Venevisión”, escribió en la publicación.

Recordemos, que hace unos días se conoció la salida de Alessandra Sánchez de Venevisión, de igual manera Natasha Monasterio  decidió renunciar tras luego de pedir un permiso y luego de cumplir el lapso dado, no la pautaron más al espacio de Portadas del canal de La Colina.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *