3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Internautas atacan a Jomari Goyso por puerco

El presentador de televisión española Jomari Goyso se volvió viral el pasado sábado 11 de marzo de 2023, luego de compartir con todos sus seguidores en una entrevista para el programa Despierta américa sobre su proceso de recuperación y rehabilitación, que le ha impedido tomarse un buen baño.

Asimismo, Goyso reveló que por su rehabilitación no se ha podido duchar como es debido y ha tenido una higiene algo diminuta, razón para que los internautas se le fueran encima y lo llamarán de cochino para arriba.

«¿Tú sabes que no me había duchado este año? Pero hoy me duché», dijo Jomari, el cuál aseguró que de los tres meses que va de año, no había tocado una ducha.

«La gente puede pensar que soy un sucio y no importa. Lo que pasa es que como me hicieron la intervención varias veces, dos veces, cuando tienes abierto, no puedes ducharte por el agua y como me había caído en las escaleras de mis padres, cuando me operé, me daba mucho miedo meterme a la ducha», expresó.

«Hoy me bañé. Sentí que me había dado una relación alérgica al agua», concluyó. Es por eso, que en su cuenta oficial de Instagram, el presentador fue criticado por su mala higiene. «Jomari yo te apoyo en que no te hayas bañado, así yo me lastime mi pie y era muy difícil bañarme, tan solo sentir el agua cayendo en mi pie me producía dolor, así estuve por mucho tiempo, fue horrible. Deseo pronto se recupere, te admiro por ser como eres», fue el comentario más relevante.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *