20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ganadores Premios Oscar 2023: lista completa por categorías

 La edición 95 de los premios de la Academia se celebró este domingo. «Everything Everywhere All at Once», fue la vencedora de la noche.

“Everything Everywhere All at Once” se convirtió en la gran triunfadora de la edición 95 de los Oscar de la Academia al llevarse los premios a Mejor Película, Director, Actriz Principal, Actriz Secundaria, Actor Secundario, Edición, Guión Original, llevándose en total siete estatuillas de las 11 a las que estaba aspirando.

“Everything Everywhere All at Once”, la cinta que muchos consideraban como la fuerte apuesta para llevarse el codiciado galardón de este año en la categoría principal de la competencia, no defraudó cumpliendo de esta manera con el pronóstico del crítico del Times, Glenn Whipp.

El premio al mejor actor se lo adjudicó el actor Brendan Fraser por su trabajo en “The Whale”, mientras que el galardón a mejor actriz fue para Michelle Yeoh por “Everything Everywhere All at Once”. Cate Blanchett (“Tár”), que era una de las favoritas, se quedó con las ganas al igual que Ana de Armas (“Blonde”), Andrea Riseborough (“To Leslie”) y Michelle Williams (“The Fabelmans”).

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *