28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Hannelly Quintero en el anonimato? Lo que se sabe de la modelo tras ser encarcelado Bernardo Arosio por supuesta corrupción a PDVSA

La modelo venezolana Hannelly Quintero, sigue en el anonimato, tras la detención de su esposo, el empresario Bernardo Arosio, quien supuestamente está involucrado en la trama de corrupción de estatal petrolera de Venezuela.

Desde el mes de marzo de 2023, fecha en la que Bernardo fue puesto tras las rejas, Hannelly se ha mantenido bajo perfil, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Hasta los momentos su silencio ante la situación, es su respuesta.

Sim embargo, para llevarle seguimiento a la información, nos colocamos nuevamente en contacto con el estilista venezolano Alfredo Alvarado, quien es su amigo más cercano, además de formar parte del circulo de confianza de la Miss Venezuela Mundo, para saber es que anda la criolla.

 “Hannelly está muy bien. Como te comenté la última vez, está con sus seres queremos más cercanos, sus hijos son un tremendo apoyo. Es una situación difícil, pero créeme que ella ha sabido manejarla”, nos contó Alfredo Alvarado.

Hannely Quintero no publica sus contenidos desde el pasado 8 de marzo, siendo una de las figuras públicas venezolanas, más dinámicas en las plataformas digitales.

Cabe destacar que, Bernardo Arosio fue puesto a la orden del Ministerio Público, luego de ser vinculado en los actos de corrupción a PDVSA.

Fuente: Revista Ronda