3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

A Gigi Zanchetta dizque le falta un tornillo ¿Y ahora qué hizo la actriz?

La actriz Gigi Zanchetta generó controversia en las redes sociales gracias a un divertido video, en el que se tildó de campanita.

“En busca de mi Peter Pan ¿Quiénes cómo yo amo la energía y la magia del bosque?”, escribió la venezolana junto a su post de Instagram.

El material audiovisual de Gigi Zanchetta desató críticas por parte de los navegadores de internet, pues señalaron a la artista de “ridícula” por difundir contenidos así en las plataformas digitales, aparentemente se comporta como una niña y es una persona mayor.

Otros usuarios comentaron que la mujer está “vencida” y le “falta un tornillo” y, supuestamente siempre quiere llamar la atención de los cibernautas para que hablen de ella.

 “Los demonios llevándome”, “Gigi Spears sin los millones pero con el mismo cou cou”, “No te luce estas bien vieja y no sabes bailar”,” Dios no por favor”, “Señora qué le pasa?”, “Estaba vencida”, fueron algunos de los comentarios despectivos que recibió la caraqueña.

Aunque la criolla recibió más “palo que una gata ladrona” por la grabación, Gigi manifestó que, “inevitable pasar por el bosque y no llenarse de la energía de la naturaleza. Cualquier espacio es ideal para ser feliz.

Fuente: Revista Ronda