28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Gerard Piqué podría tener un nuevo pleito con Clara Chía

Gerard Piqué no sale del foco de los medios de comunicación y ahora el futbolista está entre la espada y la pared. Los prensa española asegura que vive un mal momento a nivel laboral

Resulta que el ex de Shakira estaría en medio de una crisis en su propia empresa pues afirman que uno de los mayores clientes que que tenía su empresa declinó y ya no forma parte su cartera.

Cabe acotar que la empresa de Pique se llama Kosmos Tennis y se encarga del desarrollo de eventos de tenis a nivel mundial. No obstante, Kosmos y la International Tennis Federation (ITF) no llegaron a un acuerdo para renovar contrato y le empresa de Gerard habría perdido este importante cliente directamente relacionado con la Copa Davis.

Se rumora que Clara es una de las posibles despedidas porque es una de las trabajadoras que no está de tiempo completo debido a sus estudios. Esta crisis en la Kings League podría poner en jaque a la actual pareja de Piqué, luego de sabrá si su despedida es un hecho o un simple rumor.

En cuanto a su mamá, Monserrat Bernabéu, se dice que es probable que no la despida, pero que sí la reubique en otra área de la empresa y así poder salvar su empresa de la quiebra.

Clara Chia últimamente ha estado envuelta en polémicas debido a actitudes indecentes en la calle que la han puesto en el ojo del huracán, ahora se suma esta situación que le podria ponerle otra raya al tigre.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *