27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Geraldine Bazán se muestra muy sexi en las redes sociales

Con el pasar de los años, la actriz Geraldine Bazán ha dado de qué hablar en las redes sociales, bien sea por las novelas que realiza la mujer o en las diferentes alfombras rojas a las cuales ha asistido.

Pero enhorabuena la actriz mostró unas fotos muy sexis en su cuenta de Instgram y deja ver su cuerpa.

Geraldine, quien se encuentra en Costa Rica con sus hijas y disfruta de unas vacaciones, posteo unas postales con su hija mayor, en la cual presume un traje de baño donde deja ver sus curvas mexicanas.

Bazán, en sus fotografías siempre deja a más de uno con la boca abierta, pero en esta oportunidad la modelo muestra una figura que para muchos internautas es “envidiable”.

La actriz de 40 años de edad lució como toda una adolescente con su bikini negro en el que presume su tonificado abdomen, esto desató una ola de comentarios positivos para la mexicana y sus seguidores manifestaron que se ve “muy joven”.

Geraldine Bazán es una actriz mexicana quien ha protagonizado diferentes papeles en distintos culebrones, en las cuales muestra sus dotes por lo que hace. La mujer está soltera y confesó a un medio de comunicación que no descarta la idea de ser madre nuevamente.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *