27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Internautas aseguran que la nueva novia de Anuel AA es trans

Anuel AA se encuentra en medio de una nueva polémica que involucra a su nueva novia, la modelo venezolana Laury Saavedra. Después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su relación con Saavedra y apareciera junto a ella en varios eventos, varias cuentas en redes sociales y medios digitales de entretenimiento han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la nueva novia de Anuel sea un hombre.

Estas cuentas se han dedicado a analizar detenidamente las fotografías de Laury, llegando a la conclusión de que podría ser una mujer transgénero, presentando una foto como “prueba” de esta afirmación.

Los internautas señalan una imagen tomada durante un partido reciente del Inter de Miami, equipo en el que actualmente juega Leo Messi. En la foto, Laury y Anuel aparecen de cuerpo entero, lo que ha llevado a algunos a comentar que se puede apreciar algo que indicaría que Laury es transgénero. Sin embargo, es importante considerar que esto podría ser una ilusión óptica o simplemente la forma de los pantalones que Laury llevaba puestos.

Aunque algunos afirman que esta foto confirmaría que la nueva novia de Anuel es un hombre, como se ha especulado en los últimos días, es importante recordar que estas son solo suposiciones y especulaciones.

Hasta el momento, no se ha hecho ninguna declaración oficial por parte de Anuel AA o Saavedra respecto a estas acusaciones. Las especulaciones han llegado incluso a la cuenta personal de la criolla, generando más atención y comentarios en las redes sociales.