17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Filtran supuestas imágenes de Chyno Miranda en la clínica de rehabilitación

El programa Chisme No Like mostró presuntos videos de Chyno Miranda en una clínica de rehabilitación, en las que se ve al cantante recuperarse, tras la fuerte recaída de salud que sufrió, pero, alejado de los lujos que ostentaba en su época de esplendor en la música.

“A mí me dio tristeza. Yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, comiendo solo su platito de arroz… A mí me rompió el alma”, adelantó el presentador del programa Javier Ceriani, antes de mostrar el clip de Miranda en el centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela.

En el programa de farándula obtuvieron imágenes inéditas del intérprete de Raro desde el centro de recuperación, en las que se le puede observar mientras come.

Además, enseñaron otro video en el que se ve al artista venezolano cuando estaba ejercitándose, por lo que, Ceriani aseguró que es en el gimnasio que está dentro de la clínica y, puso en duda el hecho de que el cantante se encuentre internado por su propia voluntad.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que la persona que se ve en el hospital no es Chyno Miranda: “No se párese al chino miranda 

”, “No es el Chino lo conozco como la palma de mi mano y no es él”, “No se parece en nada…. pero en nada”, “No es el Chino”, “ Ese no es el chino vean bien!!!”, “No veo la necesidad de hacer estas cosas”, son parte de los comentarios.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *