20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Falcón se sumó con 72 viviendas al hito 4.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Venezuela llega al hito histórico de 4 millones 100 mil viviendas dignas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Falcón sumó a este logro 72 viviendas en esta oportunidad desde el urbanismo San Isidro en el Municipio Monseñor Iturriza.

En contacto presidencial el Gobernador del estado Falcón Víctor Clark, realizó la entrega de estos nuevos hogares que forman parte de 138 viviendas que conforman la primera etapa de este urbanismo.

«Desde la Costa Oriental Municipio Monseñor Iturriza en el urbanismo San Isidro, en este eje histórico de la carretera Morón Coro, entre Sanare y Chichiriviche, estamos construyendo este urbanismo como usted presidente nos ha dicho construir ciudades para el presente y para el futuro de nuestro pueblo y para ello nuestra Gran Misión Vivienda Venezuela sigue entregando urbanismos, hoy entregamos estas primeras 72 viviendas que componen 138 viviendas principales para las familias de la Costa Oriental».

Sostuvo que en las próximas semanas se continúa con la ejecución del resto de las 66 viviendas que componen esta primera etapa que cuenta con 20 hectáreas más para la construcción y ya se cuenta con todos los servicios públicos fundamentales.

Por su parte, Elianny Monasterio vocera del poder popular agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Argenis Cumare por hacer este sueño realidad, se entrega un techo digno para las familias afectadas por el Río Tocuyo, donde además puntualizó cuentan con 18 UBCh, 31 concejos comunales y 23 CLAP comprometidos con la Revolución Bolivariana.

Es de destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido la respuesta de la Revolución Bolivariana a 40 años de exclusión, negación y desalojos tal como lo destacó el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa Juntos por Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *