28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Falcón celebró 25 años de la Revolución Bolivariana

Para celebrar los 25 años de la llegada de la Revolución Bolivariana al país, así como los logros de un gobierno comprometido, humanista y democrático, una gran feria institucional se exhibió en la plaza Bicentenario de Coro.

La intención de acuerdo a las declaraciones del gobernador, Víctor Clark Boscán, fue mostrar los logros alcanzados en la revolución para el bienestar del pueblo.

«En estos 25 años con la llegada de Hugo Chávez, se refundó la Patria, se sentó las bases de una Nueva República, se inició una nueva manera de hacer política con la democracia participativa, con acciones para atender al pueblo a través de las misiones, una idea que nos dio indicadores positivos que fueron reconocidos en el continente», explicó.

Dijo que en el proceso revolucionario se abrió un nuevo compás de inclusión y participación para todos los actores de la sociedad, como el de los adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad y mujeres.

Lee también: Transfalcón reforzará su presencia urbana en el 2024

También hizo mención a varias etapas y acontecimientos que han marcado al gobierno nacional, una de enfrentamientos, guarimbas, bloqueo, pero actualmente el país se encuentra en una nueva etapa de paz, estabilidad y de recuperación económica.

En tal sentido afirmó que con las 7T los esfuerzos están centrados en la protección al poder adquisitivo del trabajador, el fortalecimiento de los servicios públicos, la educación y la salud.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón