20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Esposa de Daddy Yankee reaparece sin el anillo de casada ¿Separación confirmada?

La relación entre el reggaetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González está en el ojo del huracán. Desde hace unas semanas, se ha especulado que la pareja podría estar separada, ya que dejaron de seguirse en Instagram y ella no ha mostrado su anillo de casada en algunas fotos y videos.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, Daddy y Mireddys están pasando por una etapa difícil en su matrimonio, pero están intentando reconciliarse. El motivo de la discordia sería el cambio de vida del cantante, que se retiró de los escenarios por la pandemia y ahora pasa más tiempo en casa.

Sin embargo, la situación se ha complicado aún más por unas imágenes que han circulado en las redes sociales. Una amiga de Mireddys, Michelle Matos, la grabó en un video que subió a Instagram, donde se ve que la empresaria no lleva su sortija de matrimonio en la mano izquierda. Esto ha generado más rumores sobre una posible ruptura entre el ‘Big Boss’ y su esposa.

Pero lo curioso es que Mireddys también compartió una historia en la misma red social, donde sí se ve que tiene el anillo puesto. Esto ha confundido a los seguidores y a los presentadores de ‘Lo Sé Todo’, que no saben si la foto es reciente o antigua. Además, hay que tener en cuenta que el video podría estar invertido por el efecto espejo del celular, por lo que la mano sin anillo sería la derecha y no la izquierda.

Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han hablado sobre su situación sentimental. La pareja lleva más de 20 años de casados y tienen tres hijos.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *