24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bad Bunny estrenó el video de su canción Baticano con temática terrorífica

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al estrenar un video con temática de horror. El pasado martes 31 de octubre de 2023, el cantante publicó el video de la canción Baticano, la cual pertenece a su más reciente álbum titulado Nadie sabe lo que pasará mañana.

El audiovisual en blanco y negro y que dura más de cinco minutos, es una clara referencia a Nosferatu, la historia de 1922, escrita por Friedrich Wilhelm Murna y Bram Stoker. Asimismo, en las imágenes vemos al puertorriqueño con caracterizado como un vampiro, con grandes orejas, una nariz puntiaguda y afilados colmillos.

Además, esta producción cuenta con la participación especial del reconocido actor norteamericano Steve Buscemi, quien interpretar el papel de Mad Doctor en la trama del videoclip.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Primera vez que creo que me pasa que el vídeo oficial supera a la canción, Increíble producción”, “Me encantó la descripción de cómo un padre puede mostrarle violencia a su hijo, pero no a dos hombres besándose. Qué mensaje tan simbólico”, “El único artista urbano que se mantiene relevante”, entre otras interacciones.

Hasta el momento, el video de Bad Bunny acumula más de 2.2 millones de reproducciones y alrededor de 200 Mil me gustas en la plataforma digital YouTube.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *