27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El talento venezolano forma parte de la nueva generación de Menudo

Luego de mantenerse en secreto el nombre de los nuevos integrantes de la nueva generación de Menudo, el 20 de marzo se reveló la identidad de los cinco jóvenes que le darán vida a la banda que fue un fenómeno mundial en los años 80 y 90.

Fue a través de la cuenta de Instagram oficial de la agrupación, que salió a la luz pública que la banda está conformada por hijos de exintegrantes y artistas Latinoamericanos, entre ellos tres venezolanos.

“¡El momento ha llegado! Por fin podemos revelarte a los integrantes de Menudo. Escucha el primer sencillo, disponible en todas las plataformas digitales”, se puede leer en el post de la red social de la camarita de Menudo.

Los nuevos rostros de la agrupación son el nicaragüense Ezra Gilmore, de 12 años, el puertorriqueño Nicolás Calero, de 10 y los criollos Andrés Emilio Pirela, de 14 años, Alejandro Querales, de 15 y Gabriel Rosell de 13.

Cabe mencionar, que el conductor Mario López fue el encargado de realizar varias audiciones en Estados Unidos y escoger a los jóvenes antes mencionados, cuyas edades van desde los 10 hasta los 15 años de edad.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *