28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Cosculluela se declara culpable: «Estoy cansado»

El cantante Cosculluela se declaró culpable en el caso de violencia doméstica que enfrenta con su exesposa Jennifer Fugenzi.

En un encuentro veloz con los medios, el reguetonero manifestó su cansancio respecto a la batalla legal. “Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso”.

Aunque no quiso dar más detalles, los abogados del puertorriqueño informaron que su cliente no tendría que cumplir alguna condena en la cárcel al llegar a un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía.

Por su parte, Primera Hora reseñó que el artista urbano tendrá que asistir a un programa especial de desvío.

El 14 de octubre del año pasado arrestaron a Cosculluela, pero luego quedó en libertad bajo fianza tras pagar 240 mil dólares y llevar un grillete electrónico. El imputado enfrentaba 13 cargos bajo la ley 54 y 2 cargos por violaciones a la ley de armas.

La pelea legal entre la expareja inició en la mencionada fecha cuando la influencer dominicana reportó el incendio de sus dos camionetas que estaban estacionadas al frente de su hogar. Según la también empresaria, el cantante les prendió fuego a sus vehículos en medio de una fuerte discusión.

Además, Fugenzi acusó al reguetonero de celoso y de agresor mental. Supuestamente el artista le quemó la ropa en una ocasión y hasta la contactó por videollamada mientras apuntaba a su perrita con un arma.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *