3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El “revolcón” que sufrió Bad Bunny de un luchador

El cantante Bad Bunny volvió a ser tendencia en las redes sociales tras protagonizar una polémica escena que rápidamente corrió como la pólvora en internet, pero esta vez no tiene nada que ver con un fanático, ni con un celular.

Resulta y acontece, que durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE), en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, el puertorriqueño fue un comentarista invitado en esta edición de WrestleMania.

Todo iba bien hasta que el luchador llamado Rey Mysterio se enfrentó a un joven estadounidense y perdió, debido a la ayuda que recibió de Dominik, otro de los luchadores, lo que generó el inicio de una pelea entre Bad Bunny y Dominik.

Ante esto, “El Conejo Malo” le dio un golpe al hombre, pero seguidamente otro luchador atacó al boricua, lo arrojó sobre la baranda y luego lo lanzó contra una de las mesas de los comentaristas del evento.

La escena quedó grabada por los fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE quienes no tardaron en subir las contundentes escenas a las plataformas digitales.

La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional, fundada en 1952.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *