20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Adiós, Pedro Navaja! Falleció Andrés García

El reconocido actor Andrés García falleció este martes 4 de abril de 2023 a sus 81 años de edad. De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, se dio a conocer que lamentablemente habría fallecido en Acapulco, México.

Para nadie era un secreto que el actor estaba pasando por un momento delicado de salud, pues en los últimos días se conoció que estuvo grave de salud por el problema que estaba luchando desde muchos años atrás.

García nació en República Dominicana, lugar que pasó largos años para luego irse a vivir a Chile y México, país que lo adoptaron como figura perfecta por su trabajo esplendido a la hora de actuar.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores confirmó su muerte. “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés García. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, compartieron.

Cabe destacar, que en los últimos momentos de su vida, Andrés explico sin ningún tipo de tabú que sufría de cirrosis. “No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no para ahí, es una cosa terrible. No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo”, explicó en su momento.

Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *