20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

El iPhone 15 solventará una de sus carencias históricas

Una de las principales novedades de los próximos iPhone 15 y 15 Pro, será el conector USB-C, que llegará para sustituir al Lightning que tanto ha usado Apple en sus smartphones. Todo apunta a que este nuevo puerto, además de ofrecer una mayor compatibilidad con cables, permitirá velocidades de transferencia más rápidas. Y, al parecer, —y tal y como comenta 9to5Mac—, también una carga más rápida en algunos modelos.

El citado portal afirma, a través de “personas familiarizadas con el asunto”, que algunos modelos de iPhone 15 incluirán una carga rápida de hasta 35 vatios. A modo de comparativa, los iPhone 14 Pro y Pro Max, tiene hasta ahora la carga rápida más potente jamás vista en un iPhone; alcanzan los 27 W en algunas condiciones. Los iPhone 14, en cambio, tienen una carga rápida limitada a 20 W.

Lee también: Conoce la nueva función de Instagram para adolescentes

El problema de la carga rápida en los iPhone, es la gran batería de algunos modelos. Por ejemplo, el iPhone 14 Pro Max tarda hasta dos horas en completar la carga, pese a que esta se realice en 27W. Una potencia de 35 W en los iPhone 15, por tanto, permitiría suministrar batería de forma considerablemente más rápida.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *