3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El error de ortografía que tiene la placa de la escultura de Shakira que se inauguró en Barranquilla

Este martes fue inaugurada una estatua de Shakira de 6 metros y medio de altura en Barranquilla, ciudad colombiana en la que nació la artista de fama internacional hace 46 años.

El evento de inauguración fue presidido por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, y a él asistieron los dos padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll.

“Estoy muy emocionada por este homenaje a la mujer colombiana y a las barranquilleras dentro y fuera de mi tierra”, expresó Shakira a través de redes sociales.

“Barranquilla es y será eternamente mi hogar, es la tierra que me vio nacer y donde se gestaron mis sueños artísticos”, agregó.

La imponente pieza en bronce y aluminio fue realizada por el artista local Yino Márquez con la colaboración de unos 30 estudiantes y egresados de la Escuela Distrital de Artes.

Tras la inauguración, usuarios en internet llamaron la atención sobre el hecho de que en la placa que se instaló junto al monumento quedó mal escrito el nombre del artista: dice Márques y no Márquez.

Fuente: BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *