20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El Diablo Se Viste A la Moda 2 estaría en desarrollo

Después de casi 18 años desde su estreno, la icónica película «El Diablo Viste a la Moda» está lista para su segunda entrega. Según los informes de Variety, Disney está desarrollando «El Diablo Viste a la Moda 2», y los fanáticos de esta famosa película están ansiosos por ver qué depara esta nueva historia.

La película original, protagonizada por Meryl Streep como la implacable editora de moda Miranda Priestly, Anne Hathaway y Emily Blunt como sus asistentes Andrea Sachs y Emily Charlton, se ha convertido en un clásico moderno.

En esta secuela, la trama girará en torno a Miranda Priestly, quien luchará por salvar sus revistas en un mundo donde los medios impresos tradicionales están en decadencia. Su enfrentamiento con Emily Charlton, su antigua asistente convertida en una ejecutiva de alto nivel en un grupo de lujo, promete ser épico.

Aunque algunos fanáticos insisten en que el elenco original debe estar presente para mantener la autenticidad, la gran pregunta sigue siendo si Anne Hathaway volverá a interpretar a su amado personaje. La espera será larga, pero esperamos que valga la pena y que la moda vuelva a dominar la pantalla grande en esta emocionante secuela.

Fuente: Notitarde

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm