20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Doctor Strange continúa a la cabeza de la taquilla norteamericana

Doctor Strange en el multiverso de la locura afianzó su dominio sobre la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo 31,6 millones de dólares, superando los 342 millones desde su estreno, el 6 de mayo.

Muy esperada por el público, Downton Abbey 2: A New Era, que vuelve a poner en escena a la aristocrática familia británica Crawley, recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá.

En el tercer escalón del podio, Los tipos malos (The Bad Guys),una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam RockwellAwkwafina y Anthony Ramos, recaudó algo más de 6 millones de dólares entre viernes y domingo.

Sonic 2, la secuela de Sonic (2020) con las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videosjuegos, cayó un lugar, el cuarto, con 3,9 millones de dólares, seguida, en quinta ubicación, por la película de terror Men, que ingresó 3,3 millones.

Entre los éxitos más sorprendentes de este fin de semana figura 2000 mules, una película favorable al expresidente Donald Trump que pretende probar que en las elecciones de noviembre de 2020 hubo fraude.

Las otras cinco del ránking de las 10 más vistas fueron:

Todo a la vez en todas partes (3,1 millones)

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (1,9 millones de dólares)

Firestarter (1,9 millones)

La ciudad perdida (1,5 millones)

El hombre del norte (un millón)

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *