21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Detenido un hombre por golpear brutalmente a su esposa y causarle un ACV

Un hombre de 46 años de edad quedó detenido tras propinarle una brutal golpiza a su esposa. La agresión le causó a la víctima un accidente cerebrovascular (ACV).

El sujeto quedó identificado como José Luis Rojas Sequera, quien atacó a golpes a su pareja después de una acalorada discusión motivada por problemas de convivencia.

Resulta ser que, el hombre se lanzó sobre su esposa, de 39 años de edad, y la golpeó repetidas veces, hasta causarle la lesión.

Asimismo, intentó desalojar a sus hijas de 13 y 16 años de la vivienda. El agresor golpeó a una de las menores con intensidad. El golpe causó que la joven se desmayara.

El hecho ocurrió en el sector Los Chorritos, parroquia Tocuyito, municipio Libertador de Valencia, estado Carabobo, informó el director nacional Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram.

Rojas Sequera quedó a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Carabobo, para su debido procesamiento jurídico.

En un hecho aislado, un joven de 18 años de edad murió asfixiado, luego de que otros dos sujetos lo golpearan y enterraran vivo, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

La víctima quedó identificada como Yoise Enrique Silva Sojo, de 18 años de edad, quien presuntamente salía con la novia de uno de los agresores.

Los involucrados en el homicidio quedaron identificados como Argenis Carrasquel Ereipa, de 26 años, y Jeferson Michel Fariña Silva, de 21.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *