24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Coro: Clínica San Bosco realizó su quinta jornada de asistencia gratuita

Cumpliendo con su responsabilidad social, este jueves la Clínica San Bosco de Coro llevó a cabo la quinta jornada de su Programa de Asistencia Gratuita.

El presidente de la institución, Manuel Molina, refirió que en la actividad participan el departamento de traumatología del Hospital General de Coro, la dirección de postgrado de medicina de la Unefm, la Unidad Covid del HUC y el personal de la clínica, con la intención de asistir, sin costo alguno, a pacientes ortopédicos que requieren cirugías en cualquier miembro.

El programa consiste ayudar a las personas que no cuentan con los recursos para cubrir una intervención quirúrgica, a someterse a la cirugía sin cobrarles nada, para lo que la clínica aporta sus instalaciones de manera trimestral.

En cada jornada se atienden entre tres y cinco casos, como parte de un proyecto liderizado por el médico José Véliz, que cuenta con el apoyo de la ambulancia de Protección Civil, Polimiranda con el transporte y la empresa privada que también se suma a esta noble causa.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *