27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Daddy Yankee sorprende con su nueva faceta

La fanaticada del cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee quedó sorprendida al conocer la nueva faceta del artista.

Este lunes 1 de mayo de 2023, el gigante del streaming Netflix, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, anunció que el Big Boss será productor ejecutivo de Neon, una nueva serie de comedia que llegará pronto a esta plataforma.

También adelantaron que el intérprete de Gasolina tendrá una breve participación en dicho proyecto audiovisual. Esta serie contará con ocho episodios los cuales relatan la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami, con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón.

Entre el reparto de los actores se encuentran Tyler Dean Flores, quien interpretará a Santi, un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en un astro de este género musical.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor. Todavía se desconoce la fecha de estreno de Neon, pero se espera que sea pronto.

Fuente: La Republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *