28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Antonio Banderas negocia su papel como villano en Los 4 Fantásticos

El actor español Antonio Banderas podría estar en negociaciones con el Universo Cinematográfico de Marvel, para interpretar al villano cósmico Galactus en la próxima película de Los 4 Fantásticos.

Este rumor surgió luego de que se diera a conocer que el actor estadounidense Adam Driver estaría a punto de cerrar su fichaje como Mr. Fantástico, pues todo apunta de que el malagueño de 62 años es el mejor posicionado para interpretar al Devorador de Mundos.

A través de MyTimeToShineHello, un insider e influencer de Twitter, se supo sobre la posibilidad de que Antonio Banderas interprete a Galactus. “Antonio Banderas está en conversaciones para interpretar a Galactus en Los 4 Fantásticos”, escribió en la publicación.

El Universo Cinematográfico de Marvel suele ser llevado bajo estricta reserva, por eso Disney hará hasta lo imposible por evitar cualquier filtración del filme.

El estreno de los 4 Fantásticos está programado para el 14 de febrero de 2025, y presentaría a Galactus y a Silver Surfer en una trama centrada en el cosmos y con elementos de los años 60.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *