12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Rolling Stone asegura que Peso Pluma es el «futuro de la música»

La revista Rolling Stone afirmó que el cantante mexicano, Peso Pluma, es el «futuro de la música», en su nueva portada.

Mediante redes sociales se compartieron las fotografías tomadas bajo el lente de Gustavo Soriano, quien retrató una mirada urbana del artista.

“Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y es nuestra estrella de portada de abril de 2024. Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora, ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama?”, indica la publicación.

Peso Pluma reveló al magacín revela que su próximo álbum se llamará «Éxodo» y saldrá este verano.

«[En Génesis] la gente ya vio el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año, van a conocer un lado más oscuro. Va a haber muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos, y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta unos contra otros, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la personas se centran más en lo negativo que en lo positivo», expresó el artista.

En 2023, el mexicano ganó premios en Tu música urbano (Remix del año); Premios Juventud (Artista Masculino); MTV Europe Music Awards (Mejor Nuevo Artista); Premios Billboard Latino (Artista delaño-Debut); Billboard Music Awards (Mejor canción latina), entre muchos otros.

Fuente: Unión Radio