28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“Crepúsculo”: ¿qué se sabe de su próxima adaptación a la pantalla?

Varios días después del anuncio de la nueva serie de Harry Potter por parte de Warner Bros. Y HBO Max, se acaba de confirmar el regreso de otra franquicia de libros a la pantalla chica.

Hablamos de “Crepúsculo”, la saga literaria de fantasía romántica sobre jóvenes vampiros y lobos, que tuvo una adaptación en los cines entre los años 2008 y 2012, pero que ahora volverá como serie para la plataforma de streaming Lionsgate TV.

De acuerdo con la revista Variety, esta producción está más que confirmada y contaría con la participación de la propia autora de los libros: la estadounidense Stephanie Meyers. Asimismo, el proyecto estaría a cargo de los productores Wyck Godfrey y Erik Feig.

Hasta el momento, no se ha desarrollado guion alguno sobre esta serie, no hay fecha de lanzamiento en mente ni tampoco nombres para el reparto. Sin embargo, un nombre que ha surgido en rumores es el de Sinead Daly, quien sería el guionista. Este escritor ha trabajado en producciones como “The Walking Dead: World Beyond”, “Raised by Wolves”, “The Get Down” o “Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas”.

Aunque el regreso de esta historia a la pantalla genera expectativas, lo cierto es que los fanáticos de la franquicia no están contentos con la noticia.

“¿Cómo que van a hacer una serie de Crepúsculo? Perdón, pero yo no me puedo imaginar a otro cast que no sea este” y “Ya que vuelve Crepúsculo quiero que estén todos los originales nada de cambiar el elenco porque mato a alguien” son algunos de los comentarios más populares que recoge el diario Marca.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *