28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Adele cierra con broche de oro el Carpool Karaoke

La cantante británica Adele dejó sin palabras al presentador del programa The Late Late Show, James Corden, en el último episodio de uno los fragmentos más populares de este espacio, llamado Carpool Karaoke.

Sin duda, la gran amistad que hay entre la cantante y el presentador hizo que Adele tomara el mando del Carpool Karaoke, “Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo”, ante la cara de sorpresa del conductor. “Vamos a hacer el último Carpool”.

La británica sorprendió al público debido a que esta es la primera vez que los papeles se intercambian. Durante el recorrido hablaron de su valiosa amistad, de la semana final de este programa y de cómo inicio este fragmento.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando la intérprete comenzó a llorar al recordar lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. “Cada vez que canto ‘I Drink Wine’ en Las Vegas, pienso en ti”.

El último episodio de Carpool Karaoke dura más de 20 minutos y en solo 12 horas logró superar las más de cinco millones de personas en el canal de YouTube.

The Late Late Show lleva ocho años al aire y se despide de su audiencia el próximo jueves 27 de abril del 2023, el cual tendrá como invitados al cantante Harry Styles y al actor Will Ferrell.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *