24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Creador del vestido de Marilyn Monroe acribilló a Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian ha causado revuelo los últimos días, tras lucir en los premios de la Met Gala 2022 una prenda original que usó Marilyn Monroe.

Por esta razón, muchos fueron los descontentos de expertos de la moda e historiadores, como lo fue el caso del creador del vestido Bod Mackie, quien confesó a Entertainment Weekly su desacuerdo con que Kim usara la antigua prenda, modelo  que solo  era para Marilyn.

“Creo que fue un error enorme, Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía como ella. Y el vestido fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser vista en ese vestido”, comentó el creador.

Asimismo, el historiador Scott Fortner no perdió la oportunidad de dar a conocer que Monroe deseaba que la pieza fuera totalmente único.

 “Cuando Marilyn supo que estaría cantando en la gala del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, se comunicó con Jean Louis y le dijo: “Quiero que diseñes un vestido verdaderamente histórico, un vestido deslumbrante que sea único. Uno que solo Marilyn Monroe pueda usar”, reveló Fortner.

Cabe recordar, que el glamuroso atuendo lo utilizó la interprete del personaje de Los caballeros las prefieren rubias en el cumpleaños del fallecido presidente John F. Kennedy en 1962.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *