26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Aseguran que Osmel Sousa demandará al Miss Venezuela

El zar de la belleza Osmel Sousa suena como cacerola en tiempos de crisis, tras darse a conocer una supuesta demanda que haría en contra de la organización Miss Venezuela.

El caso es que, el columnista de farándula Diego Kapeky a través de su cuenta en la red social de Instagram“Los tubazos de Diego”, se dijo que el hacedor de reinas efectuaría una demanda al certamen por no recibir económicamente lo que le correspondía por sus años de servicios.

De acuerdo a la información que maneja Diego KapekyOsmel Sousa no ha recibido el pago de su liquidación luego de permanecer por más de 30 años dentro del concurso más importante de Venezuela.

Osmel Sousa, también conocido como “El zar de la belleza”, demandará a la organización Miss Venezuela, por el pago de su liquidación, que según para la fecha no le ha sido cancelada. Osmel estuvo durante casi cuatro décadas de labores al frente de la presidencia del concurso más importante y emblema del país”, dijo Diego Kapeky.

Cabe destacar, que el zar obtuvo nombramiento del cargo desde 1982 hasta el año 2018. Sin embargo, supuestamente desde entonces no habría ni un centavo, después de todo el tiempo que estuvo trabajando para la organización.

Según Kapeky, se estima que la denuncia se podrá interponer lo más pronto posible, precisamente cuando el Miss Venezuela se encuentra en preparativos para celebrar los 70 años del canal de colina, Venevisión.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *