27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Carolina Tejera barrió el piso con Marko por “hipócrita y mentiroso”

La actriz Carolina Tejera volvió a generar una polémica en las redes sociales tras dar su opinión sobre los artistas venezolanos, en esta oportunidad se refirió al humorista Marko, quien recientemente presentó su show en el Arena Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

Durante una entrevista que le concedió al conductor Gustavo Campos para su pódcast Luego de la pausa, la criolla “descoció” la presentación que el también actor celebró por convertirse en el primer comediante latino en lograr un sold out en el mencionado recinto.

“De verdad tú me vas a convencer a mí que el mejor comediante venezolano en Estados Unidos es el ser este que supuestamente llenó el Miami reina cuando es mentira, regalaron yo no sé cuántas entradas. Por favor, no seamos hipócritas y mentirosos ¿Cómo van a poner que fue un sold out?”, expresó la venezolana.

Asimismo, Carolina Tejera afirmó que Marko no vendió todas las entradas disponibles para el evento que se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2023, y agregó que para ella no es el mejor artista en dicha categoría.

“Nos van a convencer de que es el mejor comediante cuando nosotros como venezolanos sabemos que el mejor comediante actualmente es George Harris. Tú me dices que tú pusiste como el mejor comediante a George Harris, yo te lo creo, te digo wow, porque cuando llegaron aquí toda la banda de comediantes el único que se quedó en Flamingo fue George Harris“, aseguró.

Cabe recordar que no es la primera vez que Carolina Tejera expresa públicamente su opinión sobre sus colegas, meses antes cuestionó el regreso al país de los actores que viven en el extranjero, para formar parte de la teleserie Dramáticas transmitida por Venevisión.

Con información de Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *