27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Alcalde de Carirubana explica que Imaseo seguirá siendo una empresa del Estado

La mañana de este viernes 8 de diciembre, el alcalde de Carirubana, Abel Petit junto a su equipo de gobierno, estuvo reunido con los 300 trabajadores de Imaseo para aclarar que la empresa sigue siendo del Estado.

Resaltó que se habían iniciado unas conversaciones con la empresa privada para el servicio de recolección y manejo de los derechos sólidos, a través de un convenio en aras de incrementar la flota, el mejoramiento de las rutas, así como mejoras para los trabajadores; y en primera instancia los trabajadores habían apoyado la propuesta, pero el día de ayer manifestaron que no quieren la empresa.

«Vamos a acatar lo que diga el pueblo, desde ya Imaseo continua sus operaciones, en ningún momento hubo intenciones de privatizar, sino que la empresa iba a asumir los contratados e Imaseo iba a continuar con todo el personal fijo, jubilados y pensionados», expresó.

Dijo que se regirán mejorando el servicio para todo el municipio; por ello, tras escuchar las inquietudes del pueblo, se les dio la respuesta oportuna. «Ellos quedaron satisfechos, vamos a trabajar en mejorar todo lo que es la salubridad pública en el municipio Carirubana por parte de Imaseo».

También explicó que están diseñando estrategias para mejorar la recaudación, por lo que pidió a los medios de comunicación a ayudar en una campaña para que la ciudadanía se acostumbre a pagar los servicios públicos, ya que para tenerlos de calidad, hay que estar solvente con los mismos. «Por lo que exhortamos a nuestro pueblo de manera muy respetuosa para que cancelen de manera oportuna y se pueda mejorar las rutas que es ideal dos veces a la semana», concluyó.

Con información de Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *