20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Uncategorized

Carolina Herrera da tips para una manicura perfecta

manicura

Lucir una manicura perfecta no solo depende de seleccionar el esmalte que está de moda o cuidar la cutícula, también implica tener una piel de las manos hidratadas, y hasta alimentarse de manera equilibrada.

Además, para la reconocida empresaria de la moda Carolina Herrera cuidar las uñas de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero es posible. Para ello, es clave cuidar el aspecto natural de las uñas y reemplazar las versiones más conocidas por una tendencia minimalista.

La manicura perfecta según Carolina Herrera

La experta en moda, Carolina Herrera señala que, la tendencia que se impone esta temporada es una manicura refinada, minimalista y elegante.

Esta tendencia que se denomina “granny nails” se remonta a la época de las abuelas, y consiste en el uso de esmaltes de uñas en tonos rosas y nacarados o perlados. También existe la posibilidad de sustituirse el rosa por los tonos nude, arena o anaranjado.

¿Cómo lucir esta tendencia?

Si quieres marcar tendencia con tu manicura, apuesta por unas uñas sencillas, refinadas, de longitud media y de forma ovalada o redondeada, y el tono rosa de tu preferencia. Cabe acotar que, esta tendencia no abarca el fucsia ni el rosa chillón.

Lee también: El TDAH está relacionado con el uso abusivo de las pantallas

Incluso, esta manicura puede acompañarse con pequeños detalles como puntos, flores, corazones, purpurina, etc. La creatividad no tiene límites y aunque el granny nails, es sinónimo de sencillez, nada te impide darle un toque personal y creativo, afirma Carolina Herrera.

¡Úsalas!

Las uñas de las abuelas son una alternativa cuando de lucir manicuras sencillas se trata. Es un estilo que puede lucirse en el día a día, pero también es perfecta para una quinceañera o una novia, pues es elegante y brillante.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm