Coro, estado Falcón – Como consecuencia de la crisis económica ampliamente conocida en Venezuela, profesionales de diversas carreras intentan remediar la insuficiencia salarial, vendiendo hallacas y panes de jamón en sus comunidades.
La señora Mónica Graterol, habitante de la ciudad de Coro, contó a Notifalcón que perdió su empleo por motivos de reducción de personal. En tal sentido, optó por dedicarse a la cocina, y lo que comenzó siendo un oficio circunstancial, se terminó convirtiendo en una fuente de ingresos para su familia.
Este es el segundo año consecutivo en el que ofrece un resuelto plato navideño que incluye: hallaca, pan de jamón, ensalada, asado negro y bebida. Todo por 7 dólares.
Graterol habilitó un espacio en su casa para que las empresas e instituciones que desean organizar almuerzos y cenas navideñas, puedan aprovechar la asequibilidad del precio en un ambiente familiar sin costo de alquiler.
Las organizaciones también tienen la opción de solicitar -sin cargo adicional- que les lleven y les sirvan los platos navideños en sus sedes.
A partir de 10 platos solicitados, se incluyen postres en la comida.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm