De acuerdo al medio TMZ, el exmarido de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, la llevará a la corte si ella no le permite que sus hijos se muden con él a Hawái, EEUU.
De manera que el exbailarín puso en jaque a la artista y le puso como fecha límite el próximo viernes para que apruebe la mudanza, o de lo contrario se verán en los juzgados.
Asimismo, el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, le aseguró al portal estadounidense que varias veces intentó comunicarse con el representante de la estrella del pop, Mathew Rosengart, sin embargo, no ha obtenido respuestas.
Además, Kaplan explicó que su cliente presiona a la cantante para que autorice la mudanza, ya que planea mudarse en agosto debido a que su esposa, Victoria Prince, tiene una oferta de trabajo en el departamento de deportes de una universidad local, por lo antes de mudarse debe de dejar todo en orden.
Igualmente, el abogado del ex de Britney Spears aseguró que no debería haber inconveniente para que los menores de edad Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, se muden, puesto que su cliente cuenta con la custodia legal y física 100 %, y añadió que la famosa no ha visto a los chicos en más de un año.
Por su parte, TMZ agregó que los jóvenes están de acuerdo con la mudanza de su papá para evitar la presión mediática que los rodea por la fama de su madre.
Fuente: Revista Ronda